Hablemos del Dr. Reinerio Vargas y su potencial de Presidente Cívico

Es un hombre que sin temer a los procesos que ya tiene, sin temer a las represiones, sin temer las aprehensiones ilegales, ha tomado las medidas más valientes en las dos ultimas luchas que le han tocado encarar, aún en contra de lo que disponían cobardemente otros liderazgos que abiertamente ocasionaban el dislocamiento de sus representaciones institucionales con el mandato del Pueblo.
A diferencia de los otros pseudo líderes, siempre se ha mostrado firme en la primera línea de combate, siempre a lado de la gente en las calles, con los muchachos que están combatiendo codo a codo contra mercenarios al servicio del poder.
Es el hombre que enfrenta a los policías cara a cara y que al poder amenaza con resistir.
Reinerio Vargas parece entender que la protesta es nuestra única salida pacífica y legítima a este periodo angustioso de actitudes dictatoriales y lo asume con valentía, lo cuál lo convierte en el líder profesional llamado a dirigir a la masa hacia la recuperación de la democracia y la libertad y a la conquista de las proyecciones Cruceñas para la regeneración del País.
Santa Cruz tiene reivindicaciones pendientes y tiene que encabezarlas un hombre valiente; convirtiendo la desgracia en virtud este hombre (Reinerio) debiera ser el próximo Presidente del Comité Cívico por todas sus agallas ya demostradas.
Si los logios deponen sus intereses y lo apoyan, vaya ¡hazaña! Se habrán fusionado con el pueblo y denotarán que su Comité no sólo responde a la ambición hinchada del empresariado, y si no lo hacen, si se echan encima la representación de un timorato, limitado intelectualmente y atemorizado cuyo mayor mérito es estar en la lista del pasanacu: nos esperan dos años de un liderazgo confusamente reaccionario, sin norte ni capacidad de dirección de este turbión ciudadano y serán culpables nuevamente de la recaída en la esterilidad del liderazgo Cruceño, que descompagina con la valentía del pueblo.
ppdRtv
Fuente: Nadia Beller