‘Abrazando mi cuerpo en posparto’ Así le he llamado a esta etapa Mi cuerpo es mi templo y ha sido el nido que albergó

‘Abrazando mi cuerpo en posparto’ 🤰♥️ Así le he llamado a esta etapa 🫶 Mi cuerpo es mi templo y ha sido el nido que albergó a mi hijo durante 9 meses, para traérmelo sano y salvo a este mundo. Soportó mil cambios y no permitió que ninguno de ellos le afecten a mi bebé, ¡Cómo no decirle gracias por tanto!
Hoy el me pide tiempo para recuperarse, para volver en si, para adaptarse a los nuevos desafíos que como mujer y madre tengo ¿vale la pena presionarlo? Pues no.

Al salir de la clínica tenía una pancita que parecía de 6 meses de embarazo y hoy poco a poco veo cómo va todo volviendo a su lugar.
Antes pensaba que este proceso lo viviría con apuro y desesperación y hoy puedo decir que lo estoy viviendo ¡Muy en paz! ¡Muy agradecida! ¡Tan bendecida!
Ha sido importante para mi mente, cuerpo y alma, prepararme psicológicamente desde el embarazo para lo realmente importante…La vida 👩‍🍼
Hoy abrazo a mi cuerpo y le digo gracias por mi hijo, gracias por ser su nido, gracias por hacerse fuerte para nosotros dos 🫶





Fuente: Anabel Angus