Luis Fernando Camacho, hijo del gobernador cruceño, felicita a su padre por su cumpleaños

«Para mi papá y mejor amigo.
Hoy, 15 de febrero, te celebramos un cumpleaños más. Felices y orgullosos por tu vida, pero con dolor por tenerte lejos ante semejante injusticia.
Sin embargo, antes de cualquier adversidad, agradecemos a Dios por la bendición de tenerte en nuestras vidas y por ponerte en la historia de los bolivianos. No sabes las ganas y me retuerce el corazón de que no estoy con vos en un cumpleaños abrazado o comiendo, me duele en el alma pero como vos dijiste: lo acepto y lo acepto con firmeza, lo acepto no solo por firmeza si no porque te amo y nunca dejaré de seguir tus pasos papá.
Para nosotros, tu familia, es muy duro que vos estes allá y que te tengan como te tienen, pero somos conscientes pronto saldrás de ese lugar y te vamos a tener donde de verdad perteneces, en tu tierra y con tu gente.
Estamos luchando día a día en contra de la dictadura, de eso no tengas duda alguna. La dictadura quiere sobreponerse a la voluntad del pueblo y no vamos a permitir que intenten manejar el poder por simple gana. Voy a cumplir la palabra que yo te di, voy a cumplir con el ejemplo que vos me diste, sos mi mejor ejemplo de fortaleza.
Mi padre, en quien confío, sos el ejemplo de vida que tengo y esa persona que voy a seguir siempre porque con su ejemplo me demuestra cual es el camino que debemos seguir para tener éxito.
Dios te siga bendiciendo y te de la misma fuerza siempre.
Te amamos mucho papá!».

[vid_embed]



Fuente: DTV

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas