«Evo Morales mando a golpearme hasta perder el conocimiento por retirarle la silla que ten…

«Evo Morales mando a golpearme hasta perder el conocimiento por retirarle la silla que tenía que ocupar en el festival autóctono» denunció Martin Choque

El ex Mallku de la federación de Ayllus Originarios del Norte Potosí, y actual Director de cultura del municipio de Úncia, Martin choque Condori, quien retiró la silla que tenía que ocupar Evo Morales, en el festival autóctono de Qhonqhota, denunció que afines al ex Mandatario procedieron a golpearlo hasta que perdió el conocimiento.

» Me encuentro delicado de salud recibí golpes , me siento indignado adolorido , me sonaron con chicote , perdí el control me pagaron en el suelo tengo el ojo derecho cerrado y dos heridas cortantes en la parte posterior de la cabeza » denunció Choque.
Vía: sinmordaza digital



[vid_embed]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker