Giovanni Ortuño, es el nuevo Presidente de los Empresarios Privados de Bolivia

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) tiene nuevo presidente, fué elegido la tarde de este miércoles, Giovanni Ortuño Camacho, ejercía como vicepresidente de la institución y ahora reemplaza a Luis Barbery Paz, uno de los dueños del ingenio azucarero Unagro y que estuvo al mando de los empresarios desde el 2019.
Actualmente, Ortuño funge como presidente de AXS Bolivia, nacido en Potosí, radicó principalmente en la ciudad de Cochabamba y La Paz. Es ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, con estudios de postgrado en Telecomunicaciones, Administración de Empresas y Derecho Administrativo.
Giovanni Ortuño, es desde hace 14 años director de la Cámara de Telecomunicaciones de Bolivia y fue presidente de la Comisión de Economía y Tributaria de la CEPB.



[vid_embed]

Fuente: DTV

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas