Opinión

🟢
NO ES POR EL INTERÉS, ES POR EL CAPITAL

Rolando Schrupp desde su face
empresario

Si bien el modelo capitalista se basa en el ahorro y en la acumulación flexible del capital siempre se intenta marginar el espíritu humano en el análisis.



Hoy nuestra comunidad sufrió un ataque terrorista neurálgico no sólo en el plano económico, si no en el simbólico.

Oscuros intereses promovidos desde personas consumidas por el odio y el resentimiento se aliaron para huequear al tipo que les estorba por ser exitoso y les hace retorcerse porque muestra lo que ellos no pueden ser.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El odio unió una tropita que encontró la estrategia: “Vos lo madrugás, este lo tumba, este otro lo patea y yo lo aseguro, ahora es el momento, está distraído trabajando”.

Y Banco Fássil sufrío el madrugue desde la prepotencia política, le hizo zancadilla el matonaje mediático, lo patearon la histeria colectiva instrumentalizada y lo intentaron asegurar en el piso con morbo y envidia.

Lo que no se esperaban nunca fue que no sólo el tipo aguante, si no que un montón de personas no vayan a tolerar algo así y convertirse en cómplices silenciosos.

Santa Cruz vió como el capital social intangible de nuestra sociedad tiene entre sus activos más importantes la solidaridad y la justicia, y lo expresó con manifestaciones de respaldo más tupidas que hojas de tamarindo, algo que no se ve en ninguna parte del mundo.

Hoy el banco no sólo ha demostrado que tiene una espaldanga construida en forma colaborativa entre ahorristas, inversores y emprendedores… si no que Santa Cruz tiene el capital moral que garantiza que los oscuros intereses de los operadores del odio no nos vencerán.

PD.: soy un cursi de mierdaaaa

Fuente: Ayyy Don Este