Por poco y por mucho 🔥 Dos familias destruidas por el dinero 💲
Y DOS MUJERES ENFERMAS, USADAS, INDEFENSAS
🔻 El último escandalete mediático ❤️🔥 expuso a Yuvith. Una joven médico que y tras descubrirse que tenía enfermedad degenerativa acabó en cama sin poder hacer nada, asistida… hoy sobrevive.
Yuvith está en medio del entrenamiento 🔥 entre el hijo contra el padre, por plata, por una casa, por bienes. Yuvith es usada y expuesta sin poder defenderse.
🔻 El otro escándalo estalló 💥 en la familia Barbery Paz que expuso a Doña Nelly. La matriarca cruceña iniciadora del ingenio Unagro hoy con Alzheimer es víctima de una batalla de odio entre los de la misma familia.
Sus hijos y nietos están divididos 💔 y se denuncian por todo en la justicia, ahi donde ganan jueces, fiscales, policías y abogados, pero siempre pierde Doña Nelly.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Yuvith y doña Nelly, dos mujeres víctimas de su propia sangre 🩸, víctimas de la justicia que no se encarga de salvarlas y cuidarlas.
Fuente: Ayyy Don Este
