LA TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN
Los expertos usan una frase – la podés creer o no – para definir lo que está sucediendo y a lo que van ,»es el sometimiento de la economía cruceña y del enemigo íntimo»
Aseguran que el nuevo socialismo usa para ese sometimiento, «la economía» como su mejor arma en estos tiempos modernos.
La frase antes dicha la dividen en dos «el sometimiento de la economía cruceña» es el «embretar» a los capitales empresariales cambas porque los ven directamente vinculados con lo que ellos consideran el golpe del 2019.
Muy aparte está el show amplificado que les brinda este lío para distraer el momento complicado que tienen en lo – político, social, económico –
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Volvamos al análisis
La otra parte de la frase «… el sometimiento del enemigo íntimo», es el embretar al que tuvo poder político, pasó a tener poder económico y que puede afectar la elección 2025, es un fuerte estate quieto.
Ahora, la jugada de la ASFI de apuntar al delito financiero es solo la punta del ovillo para lograr el cometido final. Usaron muy bien a la ASFI para escudriñar el posible delito.
De la vieja estrategia socialista – de Hugo Chávez –
de hacerlos caer en el caso terrorismo a la nueva estrategia socialista – de Nicolás Maduro – de que caigan en delitos financieros, también «picaron».
Fuente: Ayyy Don Este
