El otro amor el amor maldito

El otro amor 💔 el amor maldito
RASGÓ CON SUS UÑAS LA TIERRA
PARA ESCAPAR DE SU PROPIA TUMBA 😱

Stacey Gwilliam empezó a morir la tarde que su novio la estranguló y la enterró viva 😭 hace 6 años por un sendero solitario de un bosque del sur de Gales.

❣️ Minutos antes del ataque, su pareja Keith Hughes le había jurado amor eterno, la había tomado de la mano más fuerte y juntos caminaron entre los árboles y el cielo gris constante de esa zona del Reino Unido.



Antes de enterrarla viva no había podido cumplir con su objetivo principal: 💀 romper el cuello de la chica con sus manos, para luego esconder el cuerpo para siempre en la fría turba de Gales.

Como en una película de terror 😲
Stacey asomó sus manos de debajo de la tierra y empezó a toser tierra mientras se asomaba de su propia tumba. Fue hallada por policías que pasaban por el lugar. La chica relató la situación frente a la cara de asombro de los oficiales. “Me escapé de mi propia tumba”, gritaba la chica. “Keith intentó matarme”, repetía.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En el intento de fuga, 👮🏼 el asesino chocó su auto y fue detenido por la policía. Mientras era esposado, Hughes gritaba: “Nunca la encontrarán”. No sabía que la chica había sobrevivido a su propio entierro.
F: BBC/western/Infobae/eluniverso

Fuente: Ayyy Don Este