Bolivia. La fiscal antidrogas, Paola Amparo Gómez Carrasco, denunció que al promediar las 20:30 pm con la intención de retirarse a su domicilio trató de ingresar a su vehículo pero se llevó la sorpresa que una persona de sexo masculino se encontraba en el interior del vehículo, en lo que la denunciante grita a sus compañeros de trabajo que una persona se encontraba en el interior de su vehículo, motivo por el cual alarmó tanto al personal policial que cumple funciones en UMOPAR, así también personas que trabajan en la Fiscalía.
La fiscal le pregunta a esta persona el porqué estaba en su vehículo, por lo que esta persona responde: “QUE NECESITABA AYUDA, POSTERIOR QUE LA PERDONE, QUE VINO A PONER ALGO AL VEHÍCULO, QUE LO ENVIARON, QUE TRABAJA CON ELLOS Y QUE QUERÍA HABLAR CON ELLA”.
Cabe manifestar que esta persona ingresó a dependencias policiales sin autorización alguna, burlando la seguridad del cuartel de UMOPAR, dice la denuncia presentada por la Fiscalía antinarcóticos, el caso está en investigación.
Fuente: DTV