“Es terrible, no nos estamos dando cuenta donde está el enemigo” dijo la ministra de la presidencia, María Nela Prada, refiriéndose a las declaraciones del vicepresidente del MAS Gerardo García quien dijo que Evo Morales podría morir envenenado o por sicarios, señalando al gobierno como responsable.
Además, ante las declaraciones de Gerardo García, que dijo que Luis Arce los traiciono y que se arrepienten de haberlo escogido, la autoridad lamento estas declaraciones e indico que pese a todo el gobierno esta trabajando para atender las necesidades de la población boliviana, pese a “intentos desestabilización con ataques internos permanentes”.
“No tememos a la crítica de nuestras propias filas, no, nos preocupa críticas, nos preocupa que existan otras intenciones», señaló.
Para finalizar la autoridad se refirió a la reunión que sostendrá en los próximos días el Comité Interinstitucional de Santa Cruz tras la sentencia a Rómulo Calvo, la ministra dijo que solo se reúnen para temas políticos y no así para tratar la necesidad de la población cruceña.
#Nacional
Fuente: DTV