Atracadores se hicieron pasar por vendedores de ganado el sábado pasado e hirieron con arma de fuego a una victima para cometer el hecho. Ponciano Uriel es la víctima, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, provocándole fracturas.
Ocurrió en la comunidad Ipati camino a Charagua, los atracadores lo citaron para venderle 14 cabezas de ganado, la victima señala que tomo contacto con uno de ellos, quien lo llevo a un lugar alejado de la carretera principal, inmediatamente se encuentran con una camioneta con chata en donde dos personas esperaban, el cómplice se bajo del camión de la victima y los otros dos sujetos abrieron fuego para pretender llevarse el camión de la víctima y sus 30 mil bolivianos.
La victima logro huir, sin embargo uno de los 3 diparos a su camión impacto en su pierna, él pidió ayuda en una estancia cercana quienes lo auxiliaron y junto a la policía fue traído a Santa Cruz e internado anoche en una clínica privada, el ahora se encuentra estable a la espera de una cirugia para retirar el proyectil en su pierna.
[vid_embed]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: DTV
