Evo Morales ante pronunciamiento COB y Pacto de Unidad: “Hacemos política por amor a la Patria”

“Históricamente la derecha ha tratado de dividirnos para destruirnos. El MAS-IPSP es el Instrumento Político del Pueblo parido en las luchas de los pueblos indígenas, trabajadores y movimientos sociales. Nuestra unidad se sostiene en nuestros principios de dignidad y honestidad

Ante los grandes peligros que acechan a nuestra Patria y para cuidar el bienestar de las familias bolivianas, pido a nuestra dirigencia y militancia actuar con mucha prudencia sin caer en las provocaciones de quienes intentan desesperadamente usurpar la lucha del pueblo.

La unidad del MAS-IPSP es la fortaleza de la Revolución Democrática y Cultural. Nuestra querida Bolivia está por encima de las prebendas y las ambiciones coyunturales, particulares, familiares y de grupo. Hacemos política por amor a la Patria hermanas y hermanos, no por obsesión por la plata como hace la derecha”, es el mensaje publicado por Evo Morales tras el pronunciamiento del pacto de unidad y la Cob la jornada de este pasado lunes en la Casa Grande del Pueblo.



[vid_embed]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: DTV