Este fin de semana la Fiscalía llevó a cabo una serie de allanamientos simultáneos en diversos domicilios vinculados a Sebastián Marset.
Fuente: Red Uno
Este fin de semana la Fiscalía llevó a cabo una serie de allanamientos simultáneos en diversos domicilios vinculados al reconocido narco uruguayo Sebastián Marset. La residencia principal del acusado, ubicada en la Av. Alemana, quinto anillo, fue objeto de una minuciosa diligencia.
Durante el allanamiento, las autoridades incautaron de una gran cantidad de documentación que podría ser esencial para desvelar las presuntas actividades ilícitas del acusado.
La residencia es de dos plantas, y cuenta con piscina y doble acceso a calles de la zona; también albergaba un complejo sistema de seguridad.
Sin embargo, lo que sorprendió a los investigadores fue el descubrimiento inesperado de animales silvestres en la propiedad de Marset. La procedencia y legalidad de estos animales aún están bajo investigación, y los efectivos de la Policía Forestal Medio Ambiente (POFOMA) se trasladaron al lugar para proceder con el secuestro de los mismos.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo informó que este peligroso narcotraficante se encuentra en territorio nacional desde septiembre de 2022, junto con su esposa, Gianina García Troche y sus hijos.
Además, reveló que el uruguayo maneja un equipo de fútbol en la segunda división de Bolivia.
Son más de 250 efectivos policiales los que se encuentran desplegados para capturar al narcotraficante uruguayo buscado en varios países por estar ligado a una serie de hechos ilícitos, entre ellos el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en Colombia.