El primer encuentro nacional del Bunker Tercera República se está llevando a cabo en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de abordar las acciones ha realizarse en la construcción de convertirse una fuerza política.
En la reunión, que se inició este sábado, participan representantes de las todas las regiones del país. Entre los temas que se abordaron destacan la situación de cada región y sus necesidades y acciones para encarar nuevos tiempos.
En el marco del encuentro, también se ha designado a Agustín Zambrana como Coordinador General de el Bunker Tercera República.
Presentan a Sola como consultor
El reconocido consultor internacional Antonio Sola fue presentado como consultor y asesor de El Bunker III República.
Sola es un reconocido estratega político español con amplia experiencia en campañas electorales y conocido como el “creador de presidentes” en Europa y América Latina. Es el fundador de la Fundación Liderar con Sentido Común, una organización dedicada a la formación de líderes políticos y sociales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid_embed]
Fuente: DTV