Una supuesta llamada que presuntamente alertó a Sebastián Enrique Marset Cabrera para evitar su captura está siendo analizada por la Fiscalía y se investiga a cuatro jefes policiales por, supuestamente, ayudar en la fuga de este narcotraficante uruguayo.
La conversación que presuntamente tuvo Marset con un policía se filtró en las redes sociales y se hizo viral.
Pero, ¿Qué dice la llamada?
Primero se escucha el tono de un celular y luego el presunto efectivo policial saluda a Marset y este le responde de la misma manera con “hola”. Después, Marset pregunta: “¿Pudo averiguar algo?”, a lo que el otro responde: “Positivo hermano, el 10 mandó a capturarte, tienes que huir lo más antes posible”.
Tras conocer esto el uruguayo le dice de manera desafiante al supuesto policía: “bueno, si usted no quiere terminar preso, tiene que ayudarme” y este último responde: “mejor llámame al otro teléfono”. La llamada se corta con Marset diciendo “mierda”.
Este material ya había llegado días antes al alto mando policial y a las autoridades de Gobierno, por lo que se ordenó que se realice un peritaje para confirmar si es auténtico o si fue montado por inteligencia artificial u algún otro programa digital.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid_embed]
Fuente: DTV
