Un ingeniero veterano, cruceño y apolítico, ex presidente de la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz dice que la carretera Scz-Las Cruces- Buena Vista no daña el agua.
Y qué es necesaria para el departamento,
para su agricultura y ganadería y su modelo de desarrollo.Y que la gobernación hace mal en oponerse a la carretera porque al hacerlo se opone al desarrollo de Santa Cruz.
Les pide a los ingenieros no hacer política y a los asambleístas no hacer shows que no aportan ni aclaran nada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Dice qué hay muchos intereses en juego y muchos de los que se oponen a la carretera protegen sus inversiones en la zona del Urubó y no defienden el interés cruceño.
El Ing Javier Durán dice que nunca tuvo militancia política y que sale hablar porque entiende que es su deber moral decir la verdad.
Fuente: Pepe Pomacusi Periodista
