La Policía llegó a intervenir una tienda de reparaciones y accesorios de celulares, en la calle 21 de Calacoto en la zona Sur de La Paz, en el marco de una investigación por el robo de un IPhone 13.
Fuente: Erbol
En la tienda se encontró más 70 celulares que serían de dudosa procedencia, dados los antecedentes del caso, indicó el capitán Fabián Gonzales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
El robo del IPhone se había registrado por la plaza San Francisco. Después, la víctima recibió mensajes de texto, donde le exigían un monto de dinero a cambio de devolverle el dinero.
Asimismo, la dueña del teléfono había encontrado su dispositivo a la venta en Market Place de Facebook.
Así, se logró dar con el sujeto que ofrecía el IPhone. Resulta que, además de ese teléfono, tenía en su posición un IPhone 12 de dudosa procedencia.
El sujeto alegó que le habían entregado el teléfono en la tienda de reparaciones y accesorios de la calle 21 de Calacoto.
En el caso se aprehendió a dos personas de sexo masculino y se arrestó a una mujer, que era la vendedora de la tienda. Se investiga el caso por el delito de receptación.