#EnVivo


Diputado Roca asegura que gobierno pretendía que legisladores aprueben artículos que nada tenían que ver con la ley del presupuesto reformulado



El diputado de CC, Miguel Roca, aseguró que ellos no están encontrá del presupuesto reformulado del estado señala que su observación es porque existían artículos que «no tenían nada que ver con el presupuesto» que el gobierno pretendían sean aprobados dentro de esta ley.

Asegura que pidieron al presidente de la ALP, David Choquehuanca, retire los artículos observados de la ley pero no lo hicieron. Sostiene que esos artículos vulneran los derechos de la población.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Señala que la molestia de gobernaciones, municipios y universidades es comprensible pero no las acusaciones que hacen contra políticos de oposición que así ves los relacionan con los diputados evistas.

#DTV
#Nacional

https://www.facebook.com/video.php?v=739595978198376

Fuente: DTV