Una nueva denuncia muy fuerte de Evo Morales se instala en medio de la coyuntura. En esta ocasión, el hombre que encabeza la Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) volvió a hablar de que querrían acabar con su vida.
Pero apuntó específicamente al comandante del Ejército, el general Juan José Zúñiga, como el uniformado que tendría la suerte de “misión” de matarlo.
“Había dicho, el Evo nunca va a ser candidato. Y si es candidato, vamos a matar. Textual. Estoy denunciando ante la opinión pública nacional e internacional. Es orden del capitán general de las Fuerzas Armadas mediante su Comandante del Ejército”, explicó Morales, en alusión también, indirectamente, al Presidente.
“No vamos a permitir que sea candidato a presidente y, si es, vamos a matarlo. Este pachajcho nos informa preocupado: ‘cuídese’. Ojalá nos cuidemos todos”, ahondó Evo, en su programa matutino Evo es Pueblo, que habitualmente se transmite los domingos por la señal de Radio Kawsachun Coca.
No es la primera vez que el expresidente acusa que querrían acabar con él.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En enero pasado ya había apuntado Evo en contra de Zúñiga. De acuerdo con un registro de El Deber, Morales había indicado que el jefe del Ejército y los cívicos planeaban liquidarlo.
Vía: opinión
[vid_embed]
Fuente: DTV
