#EnVivo Cordones de BTR: “ocasionaba caos, accidentes e incluso muertes” “Es un día de victoria” así considera el conc…


Cordones de BTR: “ocasionaba caos, accidentes e incluso muertes”



“Es un día de victoria” así considera el concejal Maykol Negrete al día martes 20 de diciembre que se dio inicio al retiro de los cordones del BRT que se instaló en la gestión de la exalcaldesa Angélica Sosa.

El concejal recordó que fueron muchos accidentes lo que ocasionó los cordones a la población, señala que más de 150 por año e incluso la muerte personas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Además, resaltó que la exautoridad Angelica Sosa durante la pandemia en lugar de invertir en salud invirtió en la construcción de estos cordones.

El retiro de los cordones ahora permitirá la reactivación económica del municipio en esos sectores donde están los cordones “equivocadamente” implementados.
#DTV
#Nacional

https://www.facebook.com/video.php?v=2589764307849770

Fuente: DTV