Policía identifica a presunta “banda de secuestradores” en el Chapare, hasta la fecha son 12 casos de secuestro y más de cuatro asesinatos
Ante denuncias de secuestros y asesinatos que se estarían
dando en el Trópico de Cochabamba, el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, informó que la policía realizó 22 allanamientos este miércoles como resultado hay tres personas aprehendidas.Según el viceministro, durante esta gestión se registraron 12 casos de secuestro y más de cuatro asesinatos por armas de fuego.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Otro de los resultados del operativo fue el hallazgo de una “caleta subterránea”, que era utilizada para presuntamente acopiar sustancias controladas y el posible encierro de personas secuestradas, según el viceministro Mamani.
Estos casos son atribuidos a la Familia López de esa región, se los habría identificado como cabecilla de banda secuestradores en el Chapare, indico la autoridad.
https://www.facebook.com/video.php?v=396427802747066
Fuente: DTV
