🛵
SON UN PELIGRO
En los cuatro días que van de esta semana los vecinos de la ciudad fueron testigos de mínimo cinco accidentes de delivery en moto 🏍️.
En todos los casos 💥 los delivery fueron los que chocaron, la parte de atrás y la puertas de los de los vehículos que ocasionalmente fueron sus víctimas.
En la aldea 🛖 todos los días se los ve a mil por
hora 💨, no respetan semáforo 🚦 en rojo, se cruzan por donde no deben y otros van con el casco colgado en el brazo… De verdad que son un peligro ⚡.
Chocan, huyen y los que se quedan no tienen seguro y encima ni siquiera pueden pagar la franquicia del vehículo que chocaron 🫣.
Sería bueno que los policías de tránsito 👮🏼-que hoy están mal vistos por el robo de los NarcoDólares-
no sólo organicen controles, sino que se pongan en campaña para incentivar el buen manejo; les pueden salvar la vida a los delivery en moto 🏍️.
No son todos los motoqueros, en este caso son los que llevan la mochila 🎒 cuadrada en la espalda, los que circulan armando despelote y medio 😤
Ya es hora de que el concejo municipal y la alcaldía con la autoridad 🚨 que tienen sobre la ciudad saquen una ley que regule -porque pueden hacerlo- a los moto delivery y a las empresas de delivery que no se hacen responsables de los enloquecidos conductores.
Y si las autoridades no hacen nada
LOS CIUDADANOS TENDREMOS QUE PONER ORDEN
Fuente: Mauricio Porras Periodista