Los huele calzones

Los huele 👃🏼calzones 🩲
LOS OLFATISTAS, UN FETICHE, UNA ENFERMEDAD

La fijación por oler ropa sucia es un placer para los “huelecalzones”, una minoría de “olfatistas” para algunos considerados acosadores y peligrosos.

Misofilia 👈🏼
Se trata de un fetiche en el que las personas obtienen excitación al entrar en contacto u oler prendas que ya han sido usadas. Generalmente ocurre cuando se trata de ropa interior como tangas, calzones, brasier, boxers, etc., pero también se puede dar en otras prendas.



¿ DESEO PERVERSO O DELITO SEXUAL ❓

Algunos expertos 🧑🏼‍⚕️ creen que desviación sexual mientras que otras defienden que tan solo se trata de un comportamiento alternativo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sentir excitación por llevar a cabo esas prácticas alternativas también puede ser objeto de polémica, debido a que hay una línea muy fina que delimita lo que es considerado como un perverso deseo con lo que tipifica la ley como delito 👮🏼que agrede y atenta contra la integridad sexual de las personas.

Enfermos 🎯
En estos casos los huele calzones son conscientes de que aquello que llevan a cabo para su satisfacción sexual no es éticamente correcto, pero la necesidad que tienen por realizarlo es mucho más poderosa que cualquier cargo moral o de conciencia, por lo que los especialistas aconsejan que sean tratados.

El caso en SCZ
El depravado invadía la casa para robar y oler la ropa íntima de una joven mujer. Allí funciona la central de un radio taxi 🚖 y el huele calzones 🩲 era chofer.

Fuente: Mauricio Porras Periodista