El diputado de CC, José Manuel Ormachea, asegura que no fue ilegal la sesión que se realizó este jueves en la ALP presidida por el senador Andrónico Rodríguez, asegura que se actuó conforme a las normas y reglamentos pese al “sabotaje y complot del gobierno” para evitar que se sesione.
Pese a las dificultades y obstáculos que atravesaron para instalar la sesión, sostiene que se aprobó la ley contra los “autoprorrogados” la ley 073 y 075 que fusionada fue aprobada y sancionada y se espera la promulgación por parte del presidente Luis Arce.
Asegura que si el presidente Luis Arce no promulga la norma al igual que otras será pasible a un juicio de responsabilidades cuando deje el cargo.
Aclara que coincidir con Evo Morales no significa que sean “evistas” sostiene que el proyecto de ley 073 y 075 es de autoría de CC no de Evo, señala que Evo se confunde si piensa que será reelecto por “poner a su gente”, indica que Evo está inhabilitado para el 2025.
Ver menos
https://www.facebook.com/video.php?v=770676425250794
Fuente: DTV
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
