El alcalde las despide y su esposa las reincorpora. En la mañana el alcalde ordenó despedi

El alcalde las despide y su esposa las reincorpora. En la mañana el alcalde ordenó despedir a las dos agresoras de una joven. En la noche su esposa salió a trabajar con las dos agresoras, ignorando el despido ordenado por su marido. Quién manda en la Alcaldía de Trinidad?

La violencia de Esther Chávez (35) y Wendy Justiniano (53) quedó en evidencia al conocerse un video en el que se las ve golpeando, empujando, jaloneando, insultando y amenazando a la joven practicante Yanine Salvatierra (26), La Menona.

Ocho meses estuvo guardado ese video. Durante ese tiempo Esther y Wendy negaron haber golpeado a la joven. Y hasta se querellaron contra ella por mentir.



Algo pasó y alguien decidió hacer público el video el jueves de la semana pasada. La violencia quedó en evidencia. Esther y Wendy no podían negarse más.

El alcalde Christian Cámara no tuvo más opción que (sin entusiasmo) ordenar el despido de las dos mujeres violentas. Fue un despido entre algodones: sin mencionar la palabra destitución. Agradeciéndoles “por sus servicios”. Sin mencionar se las agresiones. Sin condenar la violencia. Sin hablar de ningún proceso en su contra.

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista