Le enturbiaron el aura al místico

Le enturbiaron el aura 💫 al místico 🧙🏼
FUE UNA «WAIQUEADA» CONGRESAL

La polémica 💥 octava sesión del congreso que fuera convocada por el «místico» Vicepresidente, resultó todo un fiasco político para el ala «arcista».

La sesión inició a las 17:30 y tal como se tenía previsto, no se desarrolló en el clima de «hermandad»💔 de otros tiempos.



Fueron 26 parlamentarios -entre evistas y opositores- quienes se encargaron de reclamar al «místico», la entrega y sumisión del máximo poder, para entregarlo a TCP y a los llamados👀 «supremos autoprorrogados».

Los reclamos hacia el «místico» 🧙🏼, no fueron para nada cordiales y los adjetivos llegaron hasta mencionarle la cobardía el Vice.

Por parte del ala «arcista»,👁️ solamente hubieron cinco intervenciones, que resultaron «insípidas» frente al bloque congresal que reclamaba los actos del David; por lo cuál, bo le quedó de otro que defenderse solo…y llevó harto.

Al final, el «místico» 🧙🏼 comprobó que había perdido el manejo de la Asamblea y al promediar las 20:30 decidió instalar un cuarto intermedio hasta una próxima convocatoria.

En resumen, fue una «waiqueada» en las que el «místico» llevó cómo músico faltón.

Fuente: Mauricio Porras Periodista