Víctima de “Yo Pascual”

ESCAPÓ DE SU CASA PORQUE NO SOPORTÓ SUS ABUSOS SEXUALES

Las violaciones ☠️ venían cometiéndose desde que tenía 10 años, hasta que decidió escapar con su novio a la localidad de Entre Ríos pero en el retén del kilómetro 17 de la carretera hacia Cochabamba fueron descubiertos por la Policía viajando sin permiso de sus padres. Allí la menor 🧑🏼de 14 años rompió el silenció y les comentó a los uniformados que había escapado de su vivienda porque no soportaba los abusos sexuales a los que era sometida por su padrastro Pascual Mamani Parca de 47 años.

Las revelaciones👥 activaron de inmediato la intervención del Ministerio Público, Defensoría de la Niñez y la FELCV quienes convocaron la presencia de la madre de la niña. En una de sus entrevistas 👤 la víctima afirmó que, en una ocasión despertó sin ropa interior y le reclamó a su madre pero el caso paso desapercibido y sin mayor importancia.



El despertador ⏰ del violador
Agregó el año pasado, “Pascual” programo su despertador para madrugar todos los días a horas 02:00 AM para manosear a su hijastra mientras dormía pero ella nunca se atrevió a encararlo porque le tenía miedo. Incluso una vez se atrevió a introducir sus dedos a sus partes íntimas y casi fue descubierto por su madre. La menor dijo que su madre tenía pleno conocimiento de los abusos de su padrastro y que por eso decidió escapar con su novio a otro departamento, dejándola a un mensaje de chats a su madre. “Mami perdón pero me voy a otro lugar”, fueron sus escritos.

Pascual Mamani Parca fue enviado con detención preventiva por 180 días a la cárcel de Palmasola 👮🏼 imputado por abuso sexual con agravante.
F: Clave300

🫨El agresor se hizo conocido en redes sociales por su afinidad al Movimiento al Socialismo y de atreverse a pedir en sus transmisiones que se quemara la Red Unitel y El Deber, además de poner el tela de juicio la labor periodística en Santa Cruz.

Fuente: Mauricio Porras Periodista