“El gobierno de Arce no da más, tocó fondo”. “Lamentablemente, cada día, la crisis se siente con más fuerza”. Lamentabl…

“El gobierno de Arce no da más, tocó fondo”.
“Lamentablemente, cada día, la crisis se siente con más fuerza”.

Lamentablemente, cada día, la crisis se siente con más fuerza. En muchos hogares no alcanza la plata hasta fin de mes y en todas las ciudades avanza la pobreza y el empleo precario. Por eso muchos sectores salen a buscar respuestas y a exigir al gobierno un plan y una solución.
¿Puede el gobierno de Arce presentar un plan serio para salir de la crisis? ¿Tiene fuerza para eso? ¿Tiene credibilidad para eso? ¿Tiene capacidad para eso?
En los últimos 10 días, el ministro de Arce se ha dedicado a bailar y hacer Tik Tok en los techos de Palacio; el gobierno se enreda con sus mentiras sobre el petróleo ruso; el vicepresidente se pelea con los asambleístas y la ministra de la Presidencia intercambia insultos con Evo.
El gobierno de Arce no da más, tocó fondo.
No solo carece de un plan, sino lo más grave, no reconoce los problemas de la gente. Ni siquiera reconoce que hay crisis.
Pero hay un camino distinto al de Arce. Hay un camino distinto y dedicado a la producción, dedicado a la exportación y dedicado al empleo. Hay una Bolivia distinta y es hora de construirla entre todos. Bolivia necesita un cambio.



[vid_embed]

Fuente: DTV