Nada… no hay nada

🕳️
DE LOS🚪 PORTONES DEL URUBÓ… A LOS PORTONES DEL INFIERNO😈

Las víctimas, compraron el sueño de vivir en un paraíso que le ofrecían con el nombre de Los Portones Del Urubó; y pagaron más de 20.000 dólares 💸 por los terrenos.

Pasaron más de 10 años y la empresa Constructora Del Urubó SA de propiedad de 📌Pedro Antonio Gutiérrez Figueroa no les cumplió, ni con los terrenos, ni mucho menos los papeles de propiedad.



La denuncia 🎯fue presentada por el presunto delito de estafa agravada y conforme a las diligencias de investigación, se procedió a realizar la verificación de las instalaciones de las oficinas de la Constructora Del Urubó SA y de las urbanizaciones que dicha empresa ofrecía en venta.

🚨El informe policial, luego de la verificación «in situ» constató lo reflejado en la denuncia.

Las famosas urbanizaciones no cuentan con NADA; ni luz, ni agua, ni conexiones…NADA.

Lo detalles colectados por el policía investigador,
🕵️‍♂️dan cuenta de una inexistencia total de algún tipo de infraestructura que lleve a pensar que el proyecto estaba en marcha.

Por su parte, el silencio de los representantes de la empresa Constructora Del Urubó SA, así como de su principal propietario, aumentan los temores de las víctimas, quién creen que estos estarían buscando librarse de la justicia de cualquier modo.
-se espera la versión del dueño o abogado –

Fuente: Mauricio Porras Periodista