Estamos viviendo dos realidades (…) La Bolivia de las calles donde la crisis se siente en todos los sectores (…) Por otr…

Estamos viviendo dos realidades (…) La Bolivia de las calles donde la crisis se siente en todos los sectores (…) Por otro lado, está la Bolivia que el presidente vive en Palacio.

Estamos viviendo dos realidades muy distintas, como si hubiera dos Bolivias.

La Bolivia de las calles donde la crisis se siente en todos los sectores y niveles, donde hay incertidumbre y preocupación; la Bolivia de los productores, gremiales, transportistas, emprendedores y empresarios que ven y sufren los efectos de la crisis, de la presión fiscal, la corrupción, la inseguridad jurídica y la falta de liderazgo.



Por otro lado, está la Bolivia que el presidente vive en Palacio. Es una Bolivia preocupada de lo político, del poder y de las pegas.
Presidente Arce, a los bolivianos nos interesa saber qué pasa realmente con la economía, ¿por qué no informa sobre el déficit fiscal? ¿Por qué no informa sobre las reservas de gas? ¿Por qué no informa si se está o no se está imprimiendo papel moneda sin respaldo?

No queremos que Ud. y sus amigos nos sigan imponiendo el relato de que hay dos Bolivias. Hay una sola: la que sufre la crisis.

[vid_embed]

Fuente: DTV