🇺🇸
12 HORAS DESPUÉS DEL INTENTO DE ASESINATO EN SU CONTRA
«Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien evitó que sucediera lo impensable. NO TEMEMOS MIEDO, sino que permaneceremos resilientes en nuestra Fé y desafiantes ante la Maldad.
Nuestro amor está con las otras víctimas y sus familias. Oramos por la recuperación de los heridos y mantenemos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue asesinado tan horriblemente.
En este momento, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos y no permitiendo que el mal gane. Realmente amo a nuestro país y los amo a todos, y espero poder hablar con nuestra Gran Nación esta semana desde Wisconsin».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Mauricio Porras Periodista
