Camacho a Evo: “Es el colmo del cinismo, la corrupción, despilfarro, narcotráfico empezó con Morales”
“Buscando figuración y sobrevivencia política, Evo Morales ataca al Comité pro Santa Cruz y a su presidente.
En el colmo del cinismo, nos dice que él trabajó por Santa Cruz, para fortalecer a los sectores productivos y la economía de la gente.
Cruceños y bolivianos: la crisis económica no puede derivar en una crisis moral, ni en la confusión, ni en el olvido. El gobierno de Evo Morales sentó las bases de lo que hoy nos pasa como país.
La corrupción, el despilfarro, el narcotráfico, la apropiación del Estado para sus fines partidarios, todo eso empezó con Evo Morales, y Luis Arce es nada más su continuador.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En cuanto a Santa Cruz. Nuestros jóvenes no deben olvidar nunca que Evo desató un clima de violencia y persecución contra nuestros líderes y nuestro pueblo, para intentar frenar la autonomía. Y no pudo, la autonomía triunfó, a pesar de los esfuerzos del masismo por destruirla.
Los cruceños no debemos olvidar nunca que fue el gobierno de Evo Morales quien intentó quitar las tierras de los productores, promovió los avasallamientos, impuso con graves amenazas a los empresarios los cupos de exportación, incentivó la destrucción de nuestros parques y reservas para que se expanda el narcotráfico.
En cuanto a las libertades ciudadanas. Nuestro departamento vivió gravísimas persecuciones durante el gobierno de Evo Morales, lo mismo que hace hoy Luis Arce. Incluso inventaron casos de falso terrorismo para matar y encarcelar a dirigentes cruceños.
Así que no venga hoy Evo Morales a buscar, con mentiras y manipulaciones, una reconciliación política con nuestro pueblo. Él no hizo nada por los cruceños, fue un tirano que intentó someternos y destruir nuestras capacidades productivas y no lo logró. Por eso, desde los pies del Cristo Redentor creció esa ola de libertad en Bolivia que se opuso al fraude y lo alejó del poder.
Crueños y bolivianos, vivimos una gravísima crisis, generada por el modelo socialista corrupto impulsado por el masismo. La única forma de salir de esta crisis es unificar nuestras voluntades para actuar como una sola fuerza liberadora de nuestro pueblo.
Hoy, los que queremos democracia y libertad ya somos mayoría, el 2025 reconquistaremos la democracia y la libertad para toda Bolivia”, es el mensaje que publicó Luis Fernando Camacho en sus redes sociales.
[vid_embed]
Fuente: DTV
