Añez: Usted no se salva, Iván Lima, ni renunciando al cargo desde donde operó al sicariato judicial para hacerme secuestrar junto a Del Castillo

Ud. no se salva, Iván Lima. Ni renunciando al cargo desde donde operó al sicariato judicial para hacerme secuestrar junto a
@EDelCastilloDC y mantenerme encarcelada desde hace tres años y medio; ni tratando de sacarse de encima la responsabilidad de haber operado a nombre de Arce Catacora y Evo Morales.

Ud. no se salva y no hay novedad en su declaración.

Desde el día que me secuestraron vengo denunciando todo el megaoperativo para ensañarse contra una ex Presidente que ejerció constitucionalmente las funciones que abandonaron Evo Morales y los masistas en noviembre de 2019. Abandonaron sus cargos para violentar el país y provocar la muerte y el dolor en el pueblo boliviano.



Ud. no se salva porque contrariamente a lo que ahora dice, hizo exactamente al revés para negar los derechos de una ex Presidente y de todos los presos políticos, civiles, policiales y militares, que cumplieron su deber de pacificar Bolivia y proteger al pueblo que el MAS atacó, persiguió y bloqueó sin consideración.

Lo desafío a presentarse ante la Asamblea Legislativa Plurinacional y confesar que Ud. mandó retirar la acción del Fiscal General que debía ser sometida a votación para confirmar o negar el Juicio de Responsabilidades que manda la Constitución en caso de procesar a un/a ex Presidente, que Ud. mandó retirar para juzgarme y condenarme sin debido proceso, sin debida defensa, sin garantías ni derechos por tribunales sin competencia.

Lo desafío, así como ahora habla de enjuiciar a quienes «destruyeron la inocencia de niñas y familias» y «le robaron al pueblo boliviano y al pueblo venezolano», como si recién se enterara de lo que venimos denunciando desde hace 15 años, a que denuncie penalmente al autor material e intelectual de esos delitos, el verdadero autor de los delitos que me inventaron y achacaron perversamente a mí para salvarlo a él.

Ud. no se salva, Iván Lima, porque yo estaré encarcelada por orden suya y de la cúpula masista pero Dios, que todo lo ve y lo sabe, hace Justicia en este mundo para perdonar en el suyo a los verdaderamente arrepentidos.

 

Fuente: Jeanine Añez