Jeanine Añez en la quinta audiencia del juicio ilegal de Senkata

«Quiero plantearles a ustedes que pongan punto final a esta tortura confesada por el ex Ministro Iván Lima.

Ha confesado que estas audiencias inhumanas de 12 horas diarias e incluso más, son por presión de Evo Morales.

Ha confesado que 18 ciudadanos bolivianos somos acusados por capricho de Evo Morales, sometidos un proceso ilegal ante ustedes que son un tribunal sin competencia para juzgar a una ex Presidente.



Ha confesado que ustedes, señores jueces, también son víctimas de la presión del propio ex Ministro Lima, del procurador, del ministro de gobierno, del fiscal Lanchipa, para llevar adelante este circo romano donde nos están echando como carnada a los leones para deleite del emperador.

Ha confesado que hagan lo que hagan este juicio será nulo y llegará a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. No sólo los acusados y sentenciados hoy por ustedes tendremos Justicia, sino que la Justicia también obligará al Estado boliviano a la repetición de los juicios contra quienes hoy violan nuestros derechos.

¿Se dan cuenta del ridículo al que están siendo sometidos, señores jueces y abogados de SEPDAVI, engañando a las víctimas de Evo Morales en Senkata?

Ha confesado Iván Lima y su confesión, de que este juicio ilegal e inconstitucional es por capricho de Evo Morales y presión del propio ex Ministro Lima, reconfirma que SOMOS PRESOS POLÍTICOS.

Acaben con esta farsa.

Fuente: Jeanine Añez