Jeanine Añez: Hoy comienza el juicio ilegal y fantasioso de la Patraña 1, el caso Terrorismo como le ha puesto el régimen del MAS

Hoy comienza el juicio ilegal y fantasioso de la Patraña 1, el caso T3rrorismo como le ha puesto el régimen del MAS, exactamente después de 1309 días o 3 años y 7 meses de que fui secuestrada en un operativo militar policial sin precedentes, encabezado por un ministro y un comandante de la Policía.

3 años y 7 meses que fiscales y jueces, instruídos por el pedófilo de Evo Morales y la plana mayor de sus cómplices, decidieron encarcelarme sin Constitución que valga y sin ninguna prueba de nada porque no hubo ningún hecho que constituya alguno de los delitos que inventaron.

Como no tenían pruebas sobre los delitos inventados de t3rrorismo, sedición y conspiración, inventaron otros para desdoblar otro proceso de la denuncia planteada por una ex diputada masista que durante mi gobierno, durante mi Presidencia, que el régimen del MAS, sus jueces y sus fiscales dicen que tampoco existió, siguió trabajando como parlamentaria en la Asamblea Legislativa que continuó funcionando con normalidad.



Porque no hubo t3rrorismo ni ninguno de los que inventaron y que después fueron expulsados del ordenamiento jurídico boliviano como los delitos de sedición y conspiración.

Lo que hubo fue un megafraude electoral en octubre de 2019 con el fin de perpetuar al prófugo de la justicia por estupro y trata de personas, Evo Morales, y el pueblo boliviano no se dejó engañar y salió pacíficamente a defender el voto a las calles del país.

Lo que hubo fue la renuncia del delincuente de Evo Morales y sus acólitos, a pedido de la Central Obrera Boliviana y sus propias bases, acosadas también, como todo el pueblo boliviano por los grupos armados irregulares que llamó a la violencia y asediaban al país, igual como le hicieron hace unas semanas a Luis Arce Catacora, igual como llama ahora a la violencia y a los bloqueos a nivel nacional para que lo defiendan de sus delitos y de su decisión, otra vez, de convertirse en un prófugo de la justicia.

Hoy comienza el juicio ilegal y fantasioso de la Patraña 1. Un juicio nulo de pleno derecho porque cualquier denuncia de orden público contra una ex Presidente debió ser tramitada por el cobarde Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, presidida por los cobardes David Choquehuanca y Andrónico Rodríguez, y procesada ante el Tribunal Supremo de Justicia, presidido por otro cobarde, Olvis Egüez.

Soy inocente de todos los cargos inventados en mi contra y este show terminará un día con todos mis carceleros y verdugos sentados en el banquillo de los acusados, respondiendo ante la Patria por traicionarla y será en un juicio justo, no una Patraña, será un juicio justo donde pagarán todo el daño que han hecho y siguen haciendo a los defensores de la Democracia.

Fuente: Jeanine Añez