Cuatro sucesos que se han dado en las últimas horas han sorprendido a los funcionarios municipales que han definido la situación con una frase «¡ Se deschavetó el hombre !»
Primero, tras que le botaron a su gente de la Secretaria de Impuestos, su señora esposa diputada «se comió» a gritos e insultos al nuevo secretario.
Segundo, según un sub alcalde de su línea, les ordenó a todos sus protegidos renunciar este el lunes, si el alcalde no arreglaba la situación
Tercero, en la Quinta en voz alta anunció que iba a sacar a patadas a los concejales de Comunidad Autonómica que realizarían una conferencia de prensa denunciando corrupción.
Y por último, hace ratito nomás; relatan los funcionarios municipales de bajo rango que el monje del póker fuera de sí «intentó agredir» al secretario de Administración Tributaria.
Hasta el final de la tarde de este viernes el monje del póker le dijo a Gary Hinojosa – secretario de Administración Tributaria – que tiene plazo para renunciar al cargo. «Yo voy a venir a sacarte a patadas», advirtió.
Nadie entiende qué le sucedió…
Ver menos
https://www.facebook.com/video.php?v=1569181957366367
Fuente: Mauricio Porras Periodista