Añez: El único responsable de la arremetida y de la expansión de la violencia en el país es Luis Arce

El pueblo boliviano que habita en las zonas tomadas por los terr0ristas sufre las consecuencias de gasificaciones de la Policía, por un lado, y los dinamitazos, las piedras y otros objetos de armamento utilizados como proyectiles contra la población que queda en medio del fuego cruzado, los propios efectivos policiales y la prensa.

El mundo es testigo de los enfrentamientos entre la guerrilla golpista de Evo Morales y la debilidad cobarde Luis Arce entregando el país a un grupo de delincuentes sin Dios ni ley.

En una democracia, quien gobierna se somete a la Constitución y a mantener la paz y la seguridad del pueblo boliviano. Los hechos violentos que permite el régimen del MAS a los cabecillas de su partido político comprueban que la impunidad y la desesperación por el poder los llevan a cometer toda clase de delitos, incluso contra las fuerzas del orden.



A la pedofilia, el estupro, la trata de personas, el fraude electoral, el abandono del cargo, Evo Morales consigue sumar secuestro, alzamiento armado, terr0rismo y traición a la Patria por recibir cooperación del régimen de Nicolás Maduro comprobado en los vehículos que utiliza el autor material e intelectual de la zozobra que vive el país.

Mi solidaridad con las víctimas de las vejaciones sufridas en Mairana y en cada sitio del territorio nacional abandonado por Luis Arce al bloqueo, al abuso impune y a la desgracia de estos delincuentes confesos sueltos.

Fuente: Jeanine Añez