Ya se sabe que en esta red que loteó y vendió calles y áreas verdes de la ciudad, hay funcionarios municipales, funcionarios judiciales y funcionarios de Derechos Reales.
Ya se que «el comprador» de la calle de 1300 M2 -en el barrio Faremafu- es A.Vedia, se sabe que «puso el dinero » es su hermano W.Vedia.
Ya se sabe quién es el dueño actual de la casa blanca de la que usaron los papeles para «clonarlos» y así tener documentos de la calle como su fueran de un terreno privado.
Ya se sabe que sin el apoyo técnico de Control de Proyectos de la Secretaría de Planificación no hubiera sido posible ni siquiera lograr la autorización para la sospechada construcción de la casa blanca – también sobre calle-.
Ya se sabe en qué juzgado de provincia metieron los papeles falsos para que el juez les el visto bueno para que sean parcialmente anotados.
Ya se sabe quiénes son los funcionarios de Derechos Reales que hicieron la ilegal anotación. En la última intervención a DDRR en Santa Cruz fueron descubiertos.
Y por último, ya se sabe que «el operador» que ubicó la calle y prácticamente la entregó es un exSub Alcalde -AlfredoB-.
Ahora
LE TOCA AL SEÑOR FISCAL DE DISTRITO SCZ ALBERTO ZEBALLOS INICIAR LA INVESTIGACIÓN
Le toca estrenarse con caso Re heavy Re jodido
Fuente: Mauricio Porras Periodista