Y ese podría ser el lema que acompañaría la gestión de la Secretaría Municipal de Planificación y de la Oficina de Control de Proyectos.
Pues resulta que como parte de su estrategia comunicacional, decidieron mostrar a la ciudadanía cómo es que la Oficina de Control de Proyectos habría ido hasta una barrio de los más alejados de la ciudad -Barrio Valle Hermoso II- para hacer el show de la paralización de una rústica construcción; supuestamente para decirle a los vecinos que cumplan las reglamentaciones para el levantamiento de cualquier infraestructura.
Peeero….
Aquí es donde justamente salta la interrogante
que hace que los vecinos del Barrio FAREMAFU
-3 de mayo- cuando ven que una ilegal casa blanca se construyó sobre la una de las calle que permite la vía de acceso a «la Gabriel» y que conecta con dicho barrio.
¿ Cuáles son los privilegios de los que gozan
los que levantaron la Casa Blanca sobre un pasillo
y que luego de adueñaron de los más de 1347 metros cuadrados de la calle de la ciudad
Recordemos que el mencionado pasillo y la calle, de la noche a la mañana aparecieron como de propiedad de ÁNGEL MARCA BORJA y que luego fue misteriosamente transferido a los hermanos
GUIDO y WILBER VEDIA APAZA.
La denuncia de los vecinos asegura que por toda esta operación habrían pagado más de 500 mil
La Oficina de Control de Proyectos, tenía conocimiento de toda esta ilegalidad e incluso se identificó como OBRA CLANDESTINA al no contar contar con proyecto aprobado.
Entonces
¿ Cuáles son los privilegios de los que gozan los que se apropiaron de de una calle y por qué no se iniciado el proceso para la demolición la ilegal Casa Blanca
CONTINUARÁ…
Fuente: Mauricio Porras Periodista