30 años pasaron desde que mucha gente pasaba por la Banzer y Tercer Anillo y miraba y no entendía que era eso de “un supermercado”.
Hoy brindamos por esos 30 años. Por este tiempo largo en el que “eso” (ese primer supermercado), se multiplicó por decenas de Hipermaxis en todo el país.
Brindamos porque “eso” ya no resulta desconocido para nadie.
La celebración de esos 30 años nos reunió esta mañana. Y por eso en esta imagen estamos con mi amigo y colega Tuffí Aré, flanqueando a Tomislav Kuljis, forjador, bastión, sostén, líder y capitán visionario del equipo que va por los segundos 30 años de esta historia de innovación, éxito y adaptación permanente a los cambios del mundo actual.
Brindamos con un vino blend que mezcla los sabores, aromas, texturas y secretos de cuatro bodegas de diferentes puntos del país. Y que fue puesto a descansar y a enriquecerse durante medio año a los pies del Illimani.
En este blend está Bolivia. Como el Hipermaxi.
Por eso el Hipermaxi hizo preparar de manera exclusiva, para celebrar estos 30 años, este vino con ADN nacional y jearquía mundial, este blend que marca su historia.
Salud por los que hacen el Hipermaxi día a día, por los que transportan sus productos, los que los almacenan, los ordenan y los exponen en sus góndolas y galerías.
Por los que limpian, los que cobran, los que orientan a los clientes y los que impulsan sus productos.
Salud por los que sueñan, piensan, proyectan y ejecutan las ideas que han convertido al Hipermaxi en un enorme creador de empleos y una fuente permanente de satisfacción de las necesidades de muchas familias en Bolivia.
Salud por 30 años de esfuerzos y logros.
Y salud porque es bueno estar en lugares desde donde se irradia la energía positiva de mostrar que “sí se puede”.
Se ha podido durante 30 años. Y esta historia recién empieza.
Fuente: Pepe Pomacusi Periodista