Creó 100 empresas estatales que solo producen boletas de pago de miles de masistas sin oficio a cuenta de los impuestos que tributan los que trabajan.
Se gastó 18 años de presupuestos en tinglados azules, aeropuertos y estadios en medio de la nada, en muebles para su Ministerio de Economía, en edificios fuera de norma a dos pasos de la Plaza Murillo, en la fiesta interminable de Evo Morales y el Fondo Indígena, generó inflación, se acabó el gas y el petróleo, se engulló los dólares de los ahorristas…
¡Y viene a echarle la culpa del encarecimiento por su culpa de todo a los que abastecen todos los días la mesa de las familias bolivianas!
Ud. es un economista chato y sinvergüenza,
@LuchoXBolivia
, siempre mintió al pueblo boliviano y no volverá a dividirlo porque todos saben que nunca supo de economía, menos familiar cuando dijo que con 100 pesos alcanza a cada hogar.
Nadie quiere sus explicaciones ni sus disculpas, solo termine con su modelo cubano venezolano de empobrecimiento nacional o váyase a su casa.
Un presidente alienta a levantar el país, no a crear otra empresa para engañar de que el Estado criará pollos más baratos.
¡Ridículo y vergüenza ajena!
Es mucho el cinismo del fracasado y el odio del socialista acabado.
Creó 100 empresas estatales que solo producen boletas de pago de miles de masistas sin oficio a cuenta de los impuestos que tributan los que trabajan.
Se gastó 18 años de presupuestos en tinglados azules,… pic.twitter.com/Ov05rsZOGQ
— Jeanine Añez Chávez (@JeanineAnez) December 6, 2024
Fuente: Jeanine Añex