La frase patentada en la Quinta 🤪 es vox populi
«ESTO, CON MARIO NO PASABA»
En medio del desastre económico 💰 de la alcaldía, secretarios, directores, jefes y sub alternos tiran la frase 🗨️ «esto, con el Mario no pasaba» .
En la Quinta extrañan al gorila 🦍.
Aunque Jhonny no lo admita públicamente, en su entorno político más íntimo lo han escuchado decir la mismísima frase; con el descalabro también lo extraña 🫤 ! y hasta lo necesita ❗.
Lo que queda claro es con Papi Grinch 🧌 Serrate, el folklórico alcalde no le está pasando nada bien. Entonces queda claro que Jhonny piensa en la compañía del gorila 🦍
Ya va. cuarto secretarios que son borrados ❌en medio de una crisis por deudas y protestas de los trabajadores municipales exigiendo salarios.
El Mario 🦍, fue muy cercano a Jhonny siempre desde hace mucho pero mucho tiempo ⏱️ relatan los que conocen a ambos y tras un viaje ✈️ -rockero- que hizo al que el alcalde le pidió que no vaya, se rompió esa cercanía.
Sucede en la Quinta
y nosotros te lo contamos
Fuente: Mauricio Porras Periodista