El MAS accedió al poder luego de años de planificar con apoyo del Grupo de Puebla y los regímenes socialistas de Cuba y Venezuela, cómo dividir al país y tomarlo aprovechando los desacuerdos entre los líderes de entonces hasta hoy, desgastándose entre sí.
El pueblo boliviano está cansado de no vislumbrar una unión política que cambie la dolorosa situación de empobrecimiento, carencias y sujeción a las imposiciones abusivas del MAS.
Entre los principales protagonistas de la oposición, nadie es figura nueva. De una u otra manera, han transitado la desgracia de 14 años del delincuente de Evo Morales en el poder y la desgracia del ex ministro de Economía de Evo Morales y su actual régimen autócrata y hambreador: 18 años de calamidades.
Es hora de deponer críticas entre opositores que sólo alimentan el descontento del pueblo boliviano y concentrar los mejores esfuerzos en la unidad política contra el MAS. Ésta no es una elección entre izquierda y derecha, como dice Luis Arce: Es la batalla final de la Bolivia democrática contra régimen castrochavista del MAS.
En vísperas de las fiestas de fin de año, invoco a un tiempo de reflexión de todas las fuerzas vivas y los proyectos políticos que aspiran a reconquistar la democracia para el bien de todos, para el bien de Bolivia, para el bien del pueblo boliviano.
En la Unión estará la Fuerza que nos libre del destino perverso que el socialismo del siglo XXI pretende perpetuar en Bolivia.
La unidad política contra el MAS
El MAS accedió al poder luego de años de planificar con apoyo del Grupo de Puebla y los regímenes socialistas de Cuba y Venezuela, cómo dividir al país y tomarlo aprovechando los desacuerdos entre los líderes de entonces hasta hoy, desgastándose… pic.twitter.com/BhWMvEdE2m
— Jeanine Añez Chávez (@JeanineAnez) December 21, 2024
Fuente: Jeanine Añez