No lo podemos creer. El viernes brindamos todos y ayer domingo te fuiste querido Yeyo. Est


No lo podemos creer. El viernes brindamos todos y ayer domingo te fuiste querido Yeyo. Estamos todos conmocionados, devastados, llorando tu inesperada e intempestiva partida, apenados por tu familia e incompletos para siempre.\n\nGracias por tu hermosa amistad desde que ten\u00edamos 11 a\u00f1os y que prolongamos por siempre, primero en F\u00e1tima, despu\u00e9s en Muyurina y luego a lo largo de todas nuestras vidas.\n\nUn infarto te arranc\u00f3 de todos, de tu familia, de tus amigos, nos dej\u00f3 sin tu sonrisa, sin tu humor, sin tus videos, sin tus memes. Iluminabas nuestros d\u00edas.\n\nTe vamos a extra\u00f1ar Pedro Celso Soruco Sevilla, Yeyo, Huevo, enorme y amado amigo.\n\nPero sobre todo este adi\u00f3s impensado nos dej\u00f3 sin ese amigo capaz de adoptar a otro amigo en necesidad, sin ese padre presente, dedicado y entregado a todos sus hijos, sin ese hijo luchador por su madre batalladora contra el c\u00e1ncer y sin ese hermano amante de los suyos, de su casa y de todos quienes necesitaran una mano sencilla, c\u00e1lida y generosa.\n\nLa Promo te est\u00e1 llorando querido Yeyo, tu partida est\u00e1 estrujando nuestros corazones y est\u00e1 refrescando la memoria donde viven tantos recuerdos compartidos y tanta hermandad construida.\n\nEl viernes nos sentamos toda la noche lado a lado, nos contamos tantas cosas, de la pesca, de los bichos, de tu paso por el liceo militar de Sucre, de tus a\u00f1os desafiantes en Jap\u00f3n, de nuestra infancia colegial, de nuestra adolescencia con todos nuestros hermanos de la promo, del coraz\u00f3n valiente de tu incre\u00edble madre, de Charito, tu hermana que hoy escuch\u00e9 inacabable en l\u00e1grimas y que ahora estoy de ida a abrazar.\n\nDios te tenga a su lado querido Yeyo, el viernes la idea era que en la Navidad del 2025 no faltara nadie y va a faltar tu sonrisa, pero estar\u00e1 siempre tu recuerdo de hombre bueno, amante de la vida y luchador por sus sue\u00f1os.\n\nHasta siempre querido amigo, hoy te acompa\u00f1aremos por \u00faltima vez en tu casa en Portachuelo, en la puerta del cielo, y ma\u00f1ana te daremos el \u00faltimo adi\u00f3s y entrar\u00e1s a ese cielo y estar\u00e1s por siempre a la diestra del Padre, hasta que toda la promo vuelva a encontrarse, porque la idea siempre ha sido estar unidos honrando nuestra amistad y nuestra hermandad. \n\nAdi\u00f3s Pedro Celso, chau querido Yeyo, hasta el reencuentro Huevito \ud83e\udd79. \n\n#amigo \n#adios»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»color_ranges»:[]},»id»:»UzpfSTEwMDA1NzQzNjc4ODQ5MTpWSzo5NjA0MjM5NjYxMzczNzg=

No lo podemos creer. El viernes brindamos todos y ayer domingo te fuiste querido Yeyo. Estamos todos conmocionados, devastados, llorando tu inesperada e intempestiva partida, apenados por tu familia e incompletos para siempre.

Gracias por tu hermosa amistad desde que teníamos 11 años y que prolongamos por siempre, primero en Fátima, después en Muyurina y luego a lo largo de todas nuestras vidas.



Un infarto te arrancó de todos, de tu familia, de tus amigos, nos dejó sin tu sonrisa, sin tu humor, sin tus videos, sin tus memes. Iluminabas nuestros días.

Te vamos a extrañar Pedro Celso Soruco Sevilla, Yeyo, Huevo, enorme y amado amigo.

Pero sobre todo este adiós impensado nos dejó sin ese amigo capaz de adoptar a otro amigo en necesidad, sin ese padre presente, dedicado y entregado a todos sus hijos, sin ese hijo luchador por su madre batalladora contra el cáncer y sin ese hermano amante de los suyos, de su casa y de todos quienes necesitaran una mano sencilla, cálida y generosa.

La Promo te está llorando querido Yeyo, tu partida está estrujando nuestros corazones y está refrescando la memoria donde viven tantos recuerdos compartidos y tanta hermandad construida.

El viernes nos sentamos toda la noche lado a lado, nos contamos tantas cosas, de la pesca, de los bichos, de tu paso por el liceo militar de Sucre, de tus años desafiantes en Japón, de nuestra infancia colegial, de nuestra adolescencia con todos nuestros hermanos de la promo, del corazón valiente de tu increíble madre, de Charito, tu hermana que hoy escuché inacabable en lágrimas y que ahora estoy de ida a abrazar.

Dios te tenga a su lado querido Yeyo, el viernes la idea era que en la Navidad del 2025 no faltara nadie y va a faltar tu sonrisa, pero estará siempre tu recuerdo de hombre bueno, amante de la vida y luchador por sus sueños.

Hasta siempre querido amigo, hoy te acompañaremos por última vez en tu casa en Portachuelo, en la puerta del cielo, y mañana te daremos el último adiós y entrarás a ese cielo y estarás por siempre a la diestra del Padre, hasta que toda la promo vuelva a encontrarse, porque la idea siempre ha sido estar unidos honrando nuestra amistad y nuestra hermandad.

Adiós Pedro Celso, chau querido Yeyo, hasta el reencuentro Huevito 🥹.

#amigo
#adios

https://www.facebook.com/video.php?v=960423966137378

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista