Conmoción en el Beni

🥺
EL MONSTRUO DE LA ESTANCIA

Golpeó a su hija hasta matarl☠️
La pequeña Fabiana Yohary Peña (7) vivió un inimaginable episodio de violencia, maltratos y golpes, que finalmente acabaron con su corta vida.

La forma en que intentaron sepultarla de forma discreta, levantó las sospechas de los vivientes de la población beniana de El Perú río Apere
– provincia Yacuma-



Los vecinos notaron que algo no estaba bien, puesto que el cuerpo de la pequeña niña que fue trasladada en caballo hasta la localidad después de dos días de haber fallecido en una estancia cercana llamada «Peña Flor», presentaba un avanzado estado de descomposición 😱

De acuerdo a reporte del párroco de la ciudad de Santa Ana del Yacuma Rvdo. Germán Sosa, gracias al encargado de la estancia Capellanía que colinda con el predio ganadero donde trabajaba el sindicado, se logró descubrir el lamentable hecho que arrastra una oscura trama de sufrimiento, maltrato físico y tortura a la pequeña víctima que murió a manos de su propio progenitor, quien tenía el deber de brindarle cuidados, atención y darle amor y no una vida llena de crueldad inimaginable.

Al ser anoticiados del arribo del cuerpo 👁️ sin vida de la niña, los vivientes de la comunidad no permitieron que sea sepultada de inmediato como pretendía su padre; fue así que el cadáver fue derivado al centro de salud para ser sometido a una revisión, que reveló el drama de terror que había sufrido la criatura.

😭El cuerpo de la niña presenta laceraciones, marcas, golpes y heridas en la cabeza, factores que evidencian que fue sometida a maltrato constante.

En su declaración🗣️ preliminar el hombre admitió haber sido quien quitó la vida a su propia hija con un golpe de patada en su cabeza y el estómago, indicando que mucho se orinaba. La madre también fue detenida.F:InformandoTv.

Fuente: Mauricio Porras Periodista