¿Del Castillo presidente?

Entrega regalos, recorre el país, se pone el chulito de Papanoel y apunta a vestirse de esperanza para el 2025.

Una nota de prensa contaba ayer con qué méritos llega el ministro de Gobierno al 2025 para aspirar a ser el candidato a la presidencia por el MAS:

– Se encargó de la detención de Jeanine Áñez, una vez derrotada ella en las urnas en las elecciones de gobernador en el Beni.



– Se encargó de detener a Camacho, una vez fracasado el paro cruceño de 36 días y con la gente cansada por una protesta que no consiguió su objetivo.

– Se encargó de derrotar a Evo, encerrándolo en el trópico cocalero y haciendo fracasar sus bloqueos, sin que eso cueste una sola vida. Ese Evo encerrado perifó la sigla y el control del MAS.

Dicen que la detención de Evo puede ser el cherry para coronar las aspiraciones de Del Castillo y convertirse en candidato, siempre y cuando el presidente Arce no logre estabilizar la economía.

Arce no anda de brazos cruzados y tiene esperanzas en su presupuesto general 2021, con importantes créditos de por medio, para mostrar resultados y buscar ser el candidato a la presidencia por el MAS.

La política no entra en vacaciones.

#politica
#candidato
#papanoel
#mas
#bolivia🇧🇴

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista