#Envivo
Tres becas disponibles para ir a China para “Master en Tecnología Espacial Aplicaciones”
El ingeniero de aplicaciones ABE, Williams Balladares, informo que hasta este día jueves profesionales en tecnología con domino del idioma ingles pueden postularse a las tres becas disponibles para “Master en Tecnología Espacial Aplicaciones” en China.
Existen cuatro especialidades: Sistemas de Teledetección y Geoinformación (RS&GIS), Sistemas Globales de Navegación por Satélite (GNSS), Gestión de Proyectos Espaciales y Tecnología de Microsatélites.
El ingeniero explico que la beca de la maestría cubre estadía, alimentación y estipendio en China por los dos años de especialización, pero aclaro que la beca no incluye pasajes aéreos ida y vuelta entre Bolivia y China, siendo responsables de los mismos el beneficiario o beneficiaria de la beca.
Las postulaciones son hasta este jueves, puede postularse ingresando a la pagina de digital de ABE www.abe.com
#DTV
#Nacional
https://www.facebook.com/video.php?v=1136822597515524
Fuente: DTV