Desirée Durán espera que audiencia cautelar contra su exposo Rony Suárez se realice hoy, tras varias suspensiones

 

Santa Cruz. La expresentadora de televisión, Desirée Durán, se enfrenta una vez más a la espera de justicia, en una nueva audiencia cautelar contra su exesposo, Rony Suárez. Esta será la cuarta vez que se intenta llevar a cabo la audiencia, luego de que fuera suspendida en más de tres ocasiones anteriores. La cita judicial está fijada para este jueves a las 15:30 horas.

Durán, quien hace más de un año denunció haber sido víctima de violencia psicológica y física por parte de Suárez, ha manifestado que la situación ha afectado profundamente su vida personal y familiar. En una entrevista, aseguró sentirse constantemente amenazada junto a sus hijos, señalando que su exesposo no le permite viajar ni rehacer su vida. “Si lo vas a hacer, hazlo sin ellos”, le advierte, según relató a DTV



A pesar de que la expresentadora se separó de Rony Suárez hace mucho tiempo, ella insiste en que el vínculo constante con él sigue dañando su imagen. “Todo se pausa en mi vida, estoy separada de Rony hace 12 años, pero siempre me lo vinculan y eso daña mi imagen», expresó.

Lo que Durán más desea es tener la libertad de salir de Bolivia con sus hijos y comenzar una nueva vida sin las constantes amenazas y los traumas del pasado, según dijo

La exconductora de televisión espera que la audiencia cautelar de este jueves, que promete ser decisiva para su futuro, finalmente se realice sin más contratiempos. “Espero que se instale y nadie se enferme”, concluyó, haciendo un llamado a que la justicia se aplique en su caso.

[vid_embed]

Fuente: DTV