#lo\u00faltimo \nTRANSE\u00daNTES Y UNA CONDUCTORA REDUCEN A DOS SUPUESTOS ATRACADORES EN LA VILLA 1\u00b0 DE MAYO\n\nEn una confusa situaci\u00f3n, transe\u00fantes y una conductora lograron reducir a dos presuntos atracadores en la avenida 3 Pasos al Frente, barrio El Penoco, en la Villa 1\u00b0 de Mayo.\n\nSeg\u00fan testigos, los delincuentes, que iban en motocicleta, hab\u00edan asaltado a una mujer, rob\u00e1ndole parte de sus pertenencias. La v\u00edctima los sigui\u00f3 y, en un intento de frustrar su escape, logr\u00f3 colisionar contra la motocicleta en la que hu\u00edan.\n\nAl ver la situaci\u00f3n, algunos transe\u00fantes intervinieron y lograron someter a los sospechosos, quienes estaban armados. En la escena qued\u00f3 un arma de fuego sobre la acera, aparentemente producto del impacto.\n\nMinutos despu\u00e9s, la Polic\u00eda lleg\u00f3 al lugar y se hizo cargo del caso.\n#PabloCaluchoPeriodista #PST #PeriodismoSomosTodos»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/lo\u0025C3\u0025BAltimo?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/lo\u0025C3\u0025BAltimo»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»155500351275793
TRANSEÚNTES Y UNA CONDUCTORA REDUCEN A DOS SUPUESTOS ATRACADORES EN LA VILLA 1° DE MAYO
En una confusa situación, transeúntes y una conductora lograron reducir a dos presuntos atracadores en la avenida 3 Pasos al Frente, barrio El Penoco, en la Villa 1° de Mayo.
Según testigos, los delincuentes, que iban en motocicleta, habían asaltado a una mujer, robándole parte de sus pertenencias. La víctima los siguió y, en un intento de frustrar su escape, logró colisionar contra la motocicleta en la que huían.
Al ver la situación, algunos transeúntes intervinieron y lograron someter a los sospechosos, quienes estaban armados. En la escena quedó un arma de fuego sobre la acera, aparentemente producto del impacto.
Minutos después, la Policía llegó al lugar y se hizo cargo del caso.
#PabloCaluchoPeriodista #PST #PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=1385507195956628
Fuente: Periodismo Somos Todos